Noticias SEdeM
Elecciones a la Presidencia y Junta de Gobierno de la SEdeM. Procedimiento para el voto por correo
Noticias SEdeM - 30 de enero de 2015
La votación se llevará a cabo el 21 de febrero próximo en la sede de la Sociedad Española de Musicología como parte del orden del día de la Junta General prevista para las 10:30h en 1ª convocatoria y para las 11:30h en 2ª. Los electores que no puedan emitir su voto presencialmente el día señalado podrán hacerlo por correo.
A tal efecto, se ha remitido por correo postal a todos los electores las papeletas y sobres de votación, que también estarán a su disposición en la Administración de la Sociedad Española de Musicología (C/ Torres Miranda, 18. 28045 Madrid).
El votante introducirá la papeleta de votación en el sobre electoral, que incluirá en otro de mayor tamaño junto con una fotocopia de su DNI, pasaporte, permiso de conducir u otro documento identificativo de carácter oficial dirigido a la Administración de la SEdeM. En su remite el elector indicará nombre, apellidos y dirección postal. En el caso de los socios que tengan su domicilio en territorio nacional, dicho sobre no necesitará sello (irá prefranqueado). Los electores que residan fuera de España deberán franquearlo, descontándoseles el importe de su próxima cuota.
Solamente se computarán los votos por correo que reúnan los requisitos anteriormente establecidos.
La Administración de la SEdeM custodiará los votos remitidos por correo y los hará llegar al Presidente de la SEdeM antes del cierre de la votación.
De comprobarse que un elector ha ejercido el derecho de voto presencialmente, se considerará que ha renunciado al voto por correo, no tomándose este en consideración y haciéndose constar tal circunstancia en el acta correspondiente.